: Sobre la Leishmaniosis - veterinario a domicilio

: Sobre la Leishmaniosis

Usted esta aquí : www.veterinario-domicilio.net /  / Sobre la Leishmaniosis
 
Buscar :  

Mar 01

Sobre la Leishmaniosis

posteado el 15/11/2019 à 12:47

Diciembre es el mes que nosotros elegimos para realizar el control de Leishmania, Dirofilaria,y demás enfermedades transmitidas por vectores. Es fundamental conocer el estado inmune de nuestro perro, para poder atacar durante el mes de enero.

 

RECORDAMOS a nuestros clientes que si tienen la intención de proteger a su mascota contra la leishmaniosis en la próxima temporada (primavera - verano) el momento idóneo seria a partir de estas fechas, lo antes posible. Ya que desde que comenzamos la primera dosis hasta que queda inmunizado su mascota pasan aproximadamente dos meses, momento en el cual ya estaremos en temporada de mosquitos.

 

ALGO MÁS SOBRE LEISHMANIOSIS


Estando ya, en las puertas de la temporada, en que empieza los mosquitos, recordamos que EL CONTROL ESTÁ EN TUS MANOS, los tres años de experiencia, que tenemos los veterinarios confiando en la vacuna, nos anima a seguir aconsejando a vacunar a la mascota, ya que es una inversión que compensa con creces los gastos, considerando el alto riesgo de esta peligrosa enfermedad en todo los sentidos.


Ir arriba


Suscríbase al RSS Suscríbase al RSS •  Compartir :  
Univet móvil - Pulso Animal - Calle Real, 5 Local 2 - 28410 Manzanares el Real - Madrid - Móvil : 682 177 661
 : Sobre la Leishmaniosis - veterinario a domicilio
Info. LegalEnlacesHablan de nosotros