: Consultas, Vacunaciones, Desparasitaciones, Microchips - veterinario a domicilio

: Consultas, Vacunaciones, Desparasitaciones, Microchips

Usted esta aquí : www.veterinario-domicilio.net /  / Consultas, Vacunaciones, Desparasitaciones, Microchips
Al parecer usted no tiene el plug-in flash más reciente.Pinche aquí para descargarlo.

Vacunación de perros en Madrid Norte

Te asesoramos sobre el cuidado de tu mascota, estableciendo protocolos de prevención y control de vacunaciones. También ponemos a tu disposición una amplia gama de dispositivos de control para animales:

PROGRAMA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIONES

Todas las mascotas deben estar protegidas contra enfermedades infecciosas y parasitarias. En Univet contamos con completos planes de vacunación para cachorros y planes de mantenimiento para adultos, así como desparasitaciones periódicas contra lombrices y tenias (transmisión de quiste hidatídico y otras).

Para una mayor eficacia en estos planes y para una mayor comodidad del cliente, Univet le brinda un servicio de recordatorio telefónico de vacunas, para que su mascota esté siempre prevenida y protegida.

• Desparasitaciones: protegemos a tu mascota aportándole productos antiparasitarios con eficacia probada contra parásitos externos (garrapata, pulga, mosquito…) e internos (lombrices y tenias). En función del régimen de vida y hábitat de tu mascota, Univet te aconsejará en todo momento sobre el programa que más le conviene.
  • Vacunaciones anuales: las vacunaciones periódicas previenen contra las enfermedades más corrientes y peligrosas que afectan a nuestras mascotas. En perros: Rabia, Moquillo, Parvovirosis, Hepatitis, Parainfluenza, Leptospirosis o Bordetella entre las más comunes. En gatos: Rabia, Leucemia, Rinotraqueitis, Calicivirus, Panleucopenia o Peritonitis infecciosa entre las más comunes.

Desde Univet te queremos recomendar vacunaciones y desparasitaciones regulares para mantener la protección de su mascota.

Suscríbase al RSS Suscríbase al RSS •  Compartir :
Univet Móvil - Madrid - Móvil : 609 753 471
Info. LegalEnlacesHablan de nosotros